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Preguntas Frecuentes

Pedidos y envíos


  • Selecciona tus piezas favoritas y agrégalas al carrito. Una vez en el checkout, ingresa tu dirección de envío o selecciona la opción de recoger en tienda.

    Completa tus datos bancarios para realizar el pago con tarjeta y confirma tu compra. Te recomendamos crear una cuenta para poder recibir el correo electrónico de confirmación de tu pedido.

  • República Mexicana: Nos tardamos entre 2 y 4 días hábiles en preparar tu pedido en nuestro taller. Una vez que se entrega a la paquetería, el envío tarda entre 1 y 5 días hábiles adicionales, dependiendo de la zona.

    Este tiempo puede variar en temporadas de alta demanda de la empresa de transporte, como Navidad, Buen Fin, Año Nuevo u otras fechas especiales.

    En cuanto tu pedido sea entregado a la paquetería, recibirás un correo con tu número de rastreo para que puedas seguirlo hasta que llegue a ti.

    Si estás en zona exclusiva de Guadalajara ($60 MXN): una vez listo, el pedido tarda entre 5 y 10 días hábiles en llegar a tu domicilio. También tienes la opción de elegir pick up en tienda al momento de tu compra, para recogerlo directamente cuando recibas el correo de confirmación.

    Si estás en zona extendida de Guadalajara o Jalisco ($160 MXN por paquetería): el pedido se prepara en 2 a 4 días hábiles y después tarda entre 1 y 5 días hábiles con la paquetería.  En cuanto tu pedido sea recibido por paquetería, recibirás un correo con tu número de rastreo para que puedas seguirlo hasta que llegue a ti 

    • Envíos dentro de Guadalajara: $60 MXN en las zonas señaladas.
    • Otras zonas de Guadalajara: envío por paquetería con tarifa distinta.
    • Resto de la República Mexicana: $160 MXN.
  • Realizamos envíos a toda la República Mexicana.

Pick up en tienda


  • Al momento de pagar, selecciona “Recoger en tienda”. Recibirás un correo cuando tu pedido esté listo para entregarse.

    Desde ese momento cuentas con 1 mes para recogerlo. Si no pasas en ese periodo, nos pondremos en contacto vía WhatsApp para confirmar

Pagos


  • Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito. No se acepta pago en efectivo, excepto en compras presenciales en la sucursal.

  • Sí, es necesario crear una cuenta para recibir por correo electrónico tu confirmación de pedido.

Productos y materiales


  • En la descripción de cada producto encontrarás los materiales específicos de cada una de nuestras piezas.

  • Cada producto incluye sus indicaciones de cuidado. Además, te recomendamos guardarlas por separado y evitar contacto con químicos fuertes para mantener su brillo y duración.

  • En nuestro Instagram, dentro del highlight “Cómo usar”, encontrarás videos con distintas maneras de usarlos.

  • En cada producto encontrarás un botón llamado “Guía de talla”. Al dar clic, podrás ver un video o imagen que explica los largos o tallas disponibles, además de una tabla con medidas para que elijas la opción que mejor se adapte a ti.

Tarjetas de regalo


  • Sí. Dentro del buscador de la página escribe “Tarjeta de regalo” y selecciona el monto que quieras. Una vez pagada, recibirás un código digital al correo que indiques. Quien la use deberá ingresar ese código en la sección de “Código de descuento o tarjeta de regalo” al hacer checkout.

Cambios y devoluciones


  • Si tu pedido llega roto, dañado o con algún defecto de fabricación, puedes solicitar una devolución. Para iniciar el proceso deberás contactarnos por WhatsApp al 33 4329 9454 dentro de los 15 días naturales posteriores a haber recibido tu pedido.

    Es importante que envíes evidencia fotográfica o en video del producto y su empaque. Nuestro equipo revisará tu caso y, en caso de ser aprobado, se realizará el cambio de la pieza sin costo adicional.

  • Sí, puedes solicitar un cambio por talla o por cualquier otra razón estética dentro de los 15 días naturales posteriores a haber recibido tu pedido.

    • Si realizaste tu compra en la página web: deberás contactarnos primero por WhatsApp al 33 4329 9454 para iniciar el proceso. El cliente cubre el costo de envío tanto de ida como de regreso (actualmente $160 MXN cada guía). Una vez que recibamos la pieza en perfecto estado y con su empaque original, pasa por un proceso de revisión para asegurar que los productos no estén dañados o hayan sido utilizados, en caso de todo este perfecto podremos realizar el cambio por otra pieza disponible.
    • Si estás en Guadalajara: puedes acudir directamente a nuestra tienda dentro del mismo periodo de 15 días para realizar el cambio de forma presencial, sin necesidad de cubrir guías de envío.

    La pieza debe estar en perfecto estado, sin señales de uso y con todo su empaque original para que podamos autorizar el cambio.